top of page
Buscar
  • Foto del escritorLa Buena Muerte

Cómo cuidar al final de la vida

Como sabéis, cada mes lidero un encuentro virtual y gratuito en colaboración con Al Final de la Vida donde entrevisto a personas con experiencia o un conocimiento valioso sobre los momentos finales de la existencia humana. Después abrimos la conversación para que todos los participantes puedan tanto compartir su visión o vivencias, como hacer preguntas. Se trata de una puesta en común muy bonita, que ha ido creciendo progresivamente. Debido a que sobrepasábamos el límite de inscritos que podían unirse al zoom (cien personas), hemos cambiado el formato al modelo de seminario para que todos los que se inscriben tengan cabida. Con este nuevo formato solo se ve la cara de los ponentes, pero a cambio, nadie se queda fuera.


El encuentro de marzo ha sido emocionante, porque contábamos con más de 400 personas registradas. ¡Gracias por el apoyo y el interés! Ojalá siga creciendo y solidificándose esta comunidad de intercambio, aprendizaje y apoyo. Nuestra última invitada era tamara Gil González, una enfermera de cuidados paliativos con más de veinte años de experiencia que nos deleitó con su sosiego, su humildad y su sabiduría.


He editado un resumen del encuentro, evitando las preguntas del público para mantener la privacidad de los participantes. Ojalá disfrutéis de este vídeo.








bottom of page